Se acerca el gran saqueo

Por Marc Gauvin (c) 15/11/2014

Reproducción expresamente otorgada siempre que se cite la autoría y se provee el enlace.

Este articulo, cuyo enlace aparece a continuación es muy alarmante:

No es broma, y por esto es imprescindible que reaccionemos con respecto a la definición del dinero ya. El plan ahora, es que para salvar a la banca de sus propios errores (los derivados) deben robarnos de nuestros ahorros, aplicando intereses negativos (pero los préstamos seguirán siendo a un interés positivo).

Es imprescindible que nuestro análisis llegue a todos a tiempo, antes del desenlace de este plan, que nos dejará, a casi todos, aún cada vez más debilitados, hasta llegar a nuestra completa parálisis.

Es urgentísmo que veáis mi presentación en Segovia y que lo compartáis. No hay tiempo para perder, no existe otro análisis capaz de desacreditar tan fulminantemente los contratos sobre los cuales se fundamenta este vergonzoso saqueo.

Tampoco hay tiempo para crear alternativas pasivas (crédito mutuo etc.) en paralelo, aunque estas sean modelos correctos. Los sistemas pasivos no pueden compartir el mismo conjunto de recursos con el sistema vigente (no pasivo), que se demostrará ser de una voracidad sin precedente en la historia, pero donde en este caso, el moroso (la banca), saquea a todos para cubrir su infinita deuda, obra de su propia incompetencia e ignorancia.

Para ayudar con esta campaña, escribid a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: ¡EL DINERO NO ES UN BIEN!

Información adicional